Leo Messi y sus numerosos hijos en LaLiga

El argentino recibirá muchas felicitaciones en su Día del Padre, y no sólo por parte de sus 3 hijos biológicos

Leo Messi y sus numerosos hijos en LaLiga "Foto: Marca" Leo Messi y sus numerosos hijos en LaLiga "Foto: Marca"

El 19 de marzo se celebra la festividad de San José que coincide con el Día del Padre en muchas partes del globo terráqueo. Un día especial para todos aquellos que tienen la suerte de ser padres y disfrutar de sus hijos. En el mundo futbolístico, este día llega en un momento extraño con el parón de todas las competiciones como consecuencia de la Cuarentena por el Coronavirus. Aunque si hay un futbolista que puede celebrar este día por todo lo alto, ese es Leo Messi.

El delantero argentino disfruta en estos días con sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, pero este festejo podría extenderse a numerosos equipos de LaLiga Santander que han sufrido en muchos momentos el hecho de ser ‘hijos’ del mejor jugador de la historia de este deporte. ¿Cuáles son los equipos que más han sufrido el olfato goleador del atacante argentino?

El equipo que ocupa el top de este ranking es el Sevilla. En 38 encuentros, el argentino anotó 37 goles. Además, el resto de equipos que componen el top-5 también son rivales de gran entidad: el segundo puesto es para el Atlético de Madrid, con 31 tantos anotados. El podio lo completa el Valencia con 28, mientras que el máximo rival, el Real Madrid, se encuentra situado en el cuarto puesto con 26 tantos encajados, y el RCD Espanyol, el Clásico catalán, en el quinto puesto con 25 goles.

En total, 44 equipos distintos se han enfrentado a Leo Messi en la Primera División española y ha conseguido anotarle a 40 de ellos, sólo 4 quedaron impunes ante el futbolista. Feliz Día del Padre, don Leo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes