Leonardo Jardim, a un paso de marcharse a la Superliga China

El técnico portugués sorprende al llegar a un acuerdo para dejar el Mónaco

Leonardo Jardim ha sido sin duda alguna uno de los entrenadores revelación de la temporada en el fútbol europeo. El portugués ha llevado al Mónaco a conquistar el campeonato francés de liga por delante del París Saint-Germain y ha puesto a su equipo entre los 4 mejores del continente tras llegar a las semifinales de la Champions League.

Sin embargo, el Mónaco se ha encontrado con una situación inesperada, ya que según informa el diario portugués A Bola, Jardim habría llegado un acuerdo para entrenar en China la próxima temporada, más concretamente en el Beijing Gouan de la Superliga China, que está dispuesto a ofrecerle 36 millones de euros por tres temporadas.

El Mónaco por su parte se aferra la cláusula de salida que tiene su actual entrenador es de 15 millones de euros. Adicionalmente harán un esfuerzo para mejorar el contrato del técnico portugués elevando su ficha anual de 1,5 millones a 4,5 millones por temporada, aunque podría no ser suficiente y provocar la marcha de Jardim a la multimillonaria liga asiática.

Últimas noticias

Comentarios recientes