Leonardo, nuevos dardos sobre Ramos, Messi y Kessié

El director deportivo del Paris Saint-Germain ha respondido a las duras críticas a su equipo.

Bryant Marquez Trotta | 30 Oct 2021 | 14.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Leonardo y dos declaraciones contundentes sobre Ramos y Kessié
Leonardo y dos declaraciones contundentes sobre Ramos y Kessié

Leonardo Nascimento de Araújo, ex-jugador y ex-entrenador brasileño, es el dirigente deportivo del PSG, uno de los equipos más potentes de todo el mundo, si es que no, el más fuerte en cuanto a lo económico y plantilla, tras los fichajes estelares del reciente mercado de fichajes.

El sudamericano fue preguntado por fichajes como Franck Kessié, Theo Hernández, el momento de Lionel Messi y la espera sobre Sergio Ramos. Ante todo, ha sido contundente y cortante.

Leonardo, tres dardos sobre Messi, Kessié y Ramos

Leonardo explica que los rumores sobre Kessié y Hernández, ambos jugadores del AC Milan son totalmente falsos. Además, descarta que han habido contactos con el conjunto 'rossonero'. Por otro lado, se ha mostrado molesto ante la cantidad de partidos en el antiguo parón de selecciones. Sobre la baja de Lionel Messi le echa la culpa a estos tres partidos con Argentina, debido a que está siempe viajando y los problemas musculares parecen más que claros en una situación así.

"¿Sergio Ramos? Sabíamos que tenía problemas" explicó el director deportivo. Ha señalado a la prensa española y le ha pedido por favor a la gente que no caigan en el juego. Ramos aún no ha podido debutar con el equipo de Mauricio Pochettino y muchos lo saben. Las críticas no han tardado en salir y así ha respondido Leonardo.