Leroy Sané será el culebrón del verano

El alemán está dispuesto a salir del City este verano

Leroy Sané será el culebrón del verano / Depor.com Leroy Sané será el culebrón del verano / Depor.com

Todo parece indicar que Leroy Sané no va a continuar en el Manchester City más allá del próximo verano ya que termina contrato en 2021 y está decidido a no ampliar su vínculo consciente de que el Bayern de Múnich está que se muere de ganas por contar con sus servicios. El extremo alemán se ha convertido en uno de los grandes objetivos recurrentes del equipo bávaro pero a pesar de los esfuerzos, nunca han llegado a un acuerdo con los ingleses.

Según publica la revista alemana, 'BILD', el Bayern volverá a la caza del extremo en verano. Un cambio de representante por parte del jugador hizo imposible que abordaran el fichaje en invierno, pero las intenciones de cara a la próxima temporada son las mismas. Además la misma publicación asegura que el Manchester City da por hecho que el alemán no va a renovar su contrato. Ahora mismo, Sané tiene vínculo con los ingleses hasta 2021, por lo que el City se vería obligado a vender este verano y podría pedir cerca de 95 millones de euros, una cifra que podría plantearse pagar el equipo germano ya que lleva muchas temporadas tratando de repatriar al veloz extremo.

Pero el City, concretamente Guardiola, no estaría dispuesto a dejar marchar al futbolista así como si nada y estaría dispuesto a pedir al Bayern que incluyan en la operación a Kingsley Coman, quien le gusta muchísimo y de este modo reforzaría su plantilla con la salida del alemán con un hombre de características muy similares. A esto se negaría rotundamente el Bayern por lo que parece que sería el comienzo de un nuevo tira y afloja entre ambos clubes como el que protagonizaron el pasado verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes