Leroy Sané vuelve a estar en el punto de mira de la Premier League

El futbolista germano no tiene la mejor de las situaciones en el Allianz Arena y podría estar abierto a escuchar propuestas

Leroy Sané vuelve a estar en el punto de mira de la Premier League / Depor.com Leroy Sané vuelve a estar en el punto de mira de la Premier League / Depor.com

Leroy Sané regresó a la Bundesliga en verano de 2020 tras estar varios años en el Manchester City, no obstante, su paso por el Bayern de Múnich no está siendo como se esperaban ya que las lesiones y la irregularidad están haciendo que no tenga los minutos que quisiese dentro del terreno de juego. El futbolsita germano parece que podría tener la oportunidad de regresar a la Premier League más pronto que tarde puesto que el Chelsea habría depositado sus ojos en él.

Según cuenta el diario británico 'Express', Thomas Tuchel habría hablado con Roman Abramovich para pedirles la llegada del delantero alemán, quien se convertiría en un gran activo para su plantilla debido a la gran polivalencia que tiene dentro del ataque ya que puede ser delantero referencia, extremo en cualquiera de las dos bandas o actuar como segundo punta. El Chelsea buscaría aprovechar el poco protagonismo que tiene con Julian Nagelsmann en la actualidad para sacarlo del equipo bávaro, aunque será muy complicado y sobre todo caro ya que los germanos pagaron 45 millones de euros hace tan sólo un año para sacarlo del Etihad Stadium.

-Contrato largo y blindado

Leroy Sané tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2025 y los bávaros no están dispuestos a desprenderse de sus servicios ya que fue un futbolista que costó bastante atraer al Allianz Arena. El futbolista germano parece que podría estar dispuesto a cambiar de aires y regresar a la Premier League ya que allí es donde mejor rendimiento ofreció. De momento parece que el Bayern va a hacer lo posible por retenerlo, pero todo dependerá de la confianza y el tiempo de juego que le ofrezca Nagelsmann.

Últimas noticias

Comentarios recientes