La lesión de Arthur complica los planes de Setién

El brasileño estaba siendo titular y muy importante para el técnico cántabro

La lesión de Arthur complica los planes de Setién "Foto: Sport" La lesión de Arthur complica los planes de Setién "Foto: Sport"

Las cosas siguen sin salir en Can Barça. El equipo que actualmente dirige Quique Setién está mostrando serias dudas en su juego y pasa una pésima racha en cuanto a lesiones se refiere. Con la enfermería llena de preocupaciones personificadas principalmente en las figuras de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, ahora ha sido Arthur el último en causar baja. Una lesión en el tobillo cuyo alcance todavía no se conoce, pero que deja a Setién sin una de sus piezas titulares de cara a esta importante semana.

El encuentro ante la Real Sociedad se lo perderá con total seguridad, y es ahí donde comienzan las cábalas para el entrenador del Fútbol Club Barcelona. Una de las principales posibilidades que maneja Quique Setién es optar por el 4-4-2 que tanto utilizó Ernesto Valverde en su etapa como técnico. La entrada de Ivan Rakitic al lado de Arturo Vidal, Sergio Busquets y Frenkie de Jong conformaría un equipo más que válido para pelear por unos 3 puntos que son cruciales en la carrera por LaLiga.

La opción de incluir a Ansu Fati en el flanco del ataque junto a Messi y Griezmann es otra bastante probable, mudando el esquema hacia el 4-3-3. En este caso, los extremos serían para el español y el argentino, siempre teniendo en cuenta las constantes caídas hacia el centro del astro culé, y su total libertad para moverse por los tres cuartos de cancha como alma que lleva el diablo.

La vuelta de la Champions ya es otro tema. El brasileño podría perderse el clave encuentro de vuelta ante el SSC Napoli. Su disponibilidad para entonces dependerá del tratamiento con factores de crecimiento al que el mediocampista está siendo sometido. Un problema más para un equipo que necesita tranquilidad, calma, y muchísimo trabajo de campo para alcanzar los objetivos establecidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes