La lesión de Gayà es más seria de lo que el Valencia esperaba

El capitán valencianista no pudo estar ante el Real Madrid por lesión y ahora se conoce cuanto tiempo más va a estar ausente

La lesión de Gayà es más seria de lo que el Valencia esperaba / Lasprovincias.es La lesión de Gayà es más seria de lo que el Valencia esperaba / Lasprovincias.es

El Valencia está muy preocupado por la lesión de José Luis Gayà puesto que es un futbolista muy importante para José Bordalás y se lesionó durante el parón de selecciones. El equipo blanquinegro ya conoce cuanto tiempo va a estar fuera de los terrenos de juego el futbolista de Pedreguer y parece que su lesión es más seria de lo que parecía en un principio, algo que va a complicar mucho las alineaciones del entrenador de Mestalla.

Según comunica el diario Marca, el lateral zurdo valenciano podría estar alejado de los terrenso de juego durante 3 o 4 semanas, es decir, todo un contratiempo para Bordalás ya que se trata de uno de los jugadores más importantes de la plantilla y más influyentes en sus compañeros ya que es el típico jugador que motiva a sus compañeros para tener un mejor rendimiento, además, se deja la piel dentro del campo siempre, algo que valora muchísimo el entrenador alicantino.

-Pendientes de los lesionados de ayer

Además de José Luis Gayà. el Valencia también está muy pendiente de la situación de Carlos Soler y Thierry Correia, ambos se lesionaron ayer ante el Real Madrid y son dos jugadores importantísimos también para Jose Bordalás. El valenciano parece que podría estar pronto sobre el terreno de juego pero lo del portugués parece que no tiene buena pinta ya que tiene problemas en el abductor y se le vió muy dolido cuando fue retirado del campo ante los merengues.

Últimas noticias

Comentarios recientes