La lesión de Ibrahimovic queda en un susto, sigue siendo un titán

El gigante sueco está lesionado, pero es de menor importancia

La lesión de Ibrahimovic queda en un susto, sigue siendo un titán / Cadenaser.com La lesión de Ibrahimovic queda en un susto, sigue siendo un titán / Cadenaser.com

Ayer nos asustamos con la primera exploración y las informaciones sobre la lesión de Zlatan Ibrahimovic, que apuntaban a que se había roto el tendón de Aquiles, lo que hubiese supuesto el fin de su carrera deportiva con 38 años. Hoy, después de una segunda exploración el AC Milán ha respirado tranquilo ya que se ha demostrado que esta lesión no existe sino una menor en el sóleo de su pierna derecha que tan sólo lo dejará fuera del terreno de juego durante 10 días.

Este martes el equipo rossonero ha emitido un comunicado oficial en el que ha descartado por completo la lesión que parecía tener en un principio y que podía haber supuesto el adiós a la carrera deportiva de Ibrahimovic. “El AC Milan informa que Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en el músculo sóleo de su pierna derecha en el entrenamiento de ayer". Además hace hincapié en que el tendón de Aquiles está en plenas condiciones, "El tendón de Aquiles está perfectamente intacto. Se realizará un examen de control instrumental en 10 días”. Así pues parece que finalmente no será nada lo de Zlatan y en poco tiempo podrá volver con sus compañeros.

Zlatan Ibrahimovic recordemos que se encuentra en negociaciones para ampliar su contrato un año más con el AC Milán, aunque no tiene todas con él de querer continuar en la entidad rossonera ya que para ello deberían de armar un equipo con mejores garantías.

En los planes del gigante sueco no está colgar las botas en el próximo mercado, si finalmente no sigue en el Milán, buscará otro equipo donde continuar su carrera deportiva ya que se ve con fuerzas para ello a pesar de contar ya con 38 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes