La lesión de Lucas Vázquez no disuade a sus 'novias'

El polivalente jugador gallego termina contrato con el Real Madrid en el próximo verano y existen muchos clubes interesados en su fichaje

La lesión de Lucas Vázquez no disuade a sus 'novias' / Cadenaser.com La lesión de Lucas Vázquez no disuade a sus 'novias' / Cadenaser.com

Lucas Vázquez no va a renovar su contrato con el Real Madrid más allá del 30 de junio por lo que va a convertirse en agente libre en poco más de dos meses y medio y sin duda es un futbolista muy interesante en vistas al buen nivel que ha mantenido durante esta temporada, una de las grandes sorpresas del conjunto merengue. El futbolista gallego se lesionó en el Clásico ante el FC Barcelona y lo más probable es que se pierda lo que resta de temporada, pero esta lesión no ha alejado a los pretendientes que buscan su fichaje.

El futbolista gallego se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes del Real Madrid gracias a su impresionante rendimiento en el lateral diestro, donde ha tenido que jugar por las continuas lesiones tanto de Álvaro Odriozola como de Dani Carvajal. Según cuenta el diario AS, la lesión que se produjo el sábado y que hará que se pierda la temporada, no ha alejado a los grandes clubes que desean hacerse con su contratación de hecho, se ha unido a la puja un gran club más, el PSG, quien siempre está muy atento a lo que ocurre con los futbolistas que terminan contrato en el equipo merengue, ya que también se especula que irá a por Sergio Ramos.

Los parisinos no tienen mucha estabilidad en su lateral diestro y parece que podrían apostar por la llegada de Lucas para cubrir la banda derecha, tanto en defensa como en ataque, para dar descanso a Ángel Di María. El gallego aun no ha hablado del posible interés del cuadro francés en hacerse con sus servicios, no obstante, lo que está claro es que su salida del Real Madrid está prácticamente asegurada.

-Su futuro, cada vez más lejos del Santiago Bernabéu

Lucas Vázquez no ha querido aceptar las condiciones de renovación que le ha presentado el Real Madrid ya que considera que está en buena posición para conseguir un contrato mucho más elevado del que tiene en la actualidad y es consciente de que muchos grandes clubes están dispuestos a contar con él de cara al próximo año. El PSG es el último en llegar pero sin duda es uno de los clubes que podría plantarle un gran contrato en la mesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes