La lesión de Marco Reus aplazará su venta

El alemán se pierde la Eurocopa y el Dortmund tendrá que bajar sus pretensiones

Marco Reus no estará en la Eurocopa de Francia 2016, el delantero no ha podido superar sus problemas físicos y Joachim Low ha decidido que sea uno de los descartes en la convocatoria final de Alemania. Su exclusión del torneo puede hacer que su precio en el mercado descienda.

Marco Reus es una de las pocas estrellas que no han salido del Borussia Dortmund hasta el momento. El jugador cuenta con importantes ofertas de grandes clubes europeos desde hace dos temporadas, pero el año pasado renovó su contrato con el equipo de Dortmund a cambio de que el club fuera flexible a la hora de negociar un traspaso. Sin embargo, en este momento el futbolista no tiene la cotización de años anteriores, un hecho que unido a su ausencia de la Eurocopa hará más difícil que el Borussia encuentre un comprador aceptable.

Mats Hummels ya ha salido del equipo, tras fichar por el Bayern, se especulaba con la posibilidad de que Reus pudiera seguir sus pasos, en este caso dando el salto a una liga como la española o la inglesa. La Eurocopa era un excelente escaparate para él, pero en este momento su posible salida queda en punto muerto y el primer objetivo del futbolista es recuperarse al 100% de sus dolencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes