La lesión de Reguilón rompe los planes del Real Madrid

El madrileño cayó lesionado con la selección española

La lesión de Reguilón rompe los planes del Real Madrid / Elespanol.com La lesión de Reguilón rompe los planes del Real Madrid / Elespanol.com

El Real Madrid tenía pensado sacar un buen pellizco por la salida de Sergio Reguilón en este mercado de transferencias ya que actualmente no tiene sitio en los planes de Zinedine Zidane. El futbolista madrileño gusta a muchísimos clubes, desde el Tottenham Hotspurs hasta el Manchester United, pasando por un Sevilla que también estaría dispuesto a volver a contar con él una temporada más a modo de cesión, esta vez con opción de compra, pero la lesión que ha tenido en el encuentro de la selección española ha parado todo con respecto a su futuro.

Recordemos que estamos viviendo un mercado de fichajes muy atípico por culpa del Coronavirus, que está dejando asoladas las arcas de la mayoría de los clubes del mundo, y la lesión de Reguilón ofrece más dudas a todos estos equipos, menos al Sevilla, quien podría verse beneficiado por la mala fortuna del lateral madrileño. Aun estando lesionado Julen Lopetegui estaría dispuesto a volver a abrirle las puertas del Sevilla ya que confía muchísimo en él para reforzar su carril zurdo.

Reguilón mantiene un buen cartel tanto para volver a salir cedido… o como para ser traspasado. Lo que no cambia en absoluto, tal y como cuenta el diario AS, es la idea que tiene Zidane sobre el, ya que va a seguir contando con los dos laterales izquierdos que tuvo en la plantilla la pasada campaña (Marcelo y Mendy), con lo que Sergio se quedaría sin opciones de tener un hueco en el grupo.

La idea que maneja el club es la de traspasar al futbolista con una cláusula de recompra, como ha hecho con otros jugadores en este mercado veraniego. En caso de ser una cesión pura y dura, el Sevilla tendría grandes papeletas para volver a contar con el carrilero zurdo pero sin duda, si el Madrid busca un traspaso el futuro de Reguilón estaría en la Premier League, aunque su lesión podría hacer que los clubes interesados se fijasen en otro futbolista para su puesto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes