El Levante acuerda la renovación de Paco López

El técnico valenciano está haciendo un magnífico trabajo con los granotas

El Levante acuerda la renovación de Paco López / Elespanol.com El Levante acuerda la renovación de Paco López / Elespanol.com

El Levante ha aceptado renovar a Paco López después de varias semanas de negociaciones donde han aparecido algunos problemas no por el salario ni por la duración si no por las condiciones de un posible despido. El entrenador valenciano seguirá al frente del club hasta el 30 de junio de 2022, una ampliación que sirve como reconocimiento de su buen hacer desde que llegó al banquillo a principios de 2018.

El consejo de administración granota ha aprobado por unanimidad este miércoles la propuesta de renovación del técnico hasta 2022 que ha trasladado el presidente Quico Catalán. Tras la decisión adoptada por el órgano rector del club, el propio presidente ha llamado por teléfono al entrenador para comunicarle la decisión. De esta manera el cuadro levantino consigue renovar a uno de sus pilares básicos, considerado por todos los estamentos del club como el hombre idóneo para liderar la consolidación del club en la élite, en un momento crucial para el levantinismo.

Paco López llegó de sorpresa al conjunto de Orriols en sustitución de Juan Ramón López Muñiz y tan sólo hasta final de esa temporada ya que no estaba claro que iba a pasar con su futuro, pero el valenciano conectó a la perfección con los jugadores granotas y terminó salvando una temporada que parecía abocada al ascenso. Desde entonces ha ido cumpliendo todos los objetivos que le ha ido marcando la directiva, ahora su proyecto al frente del equipo se ve reforzado con esta ampliación de contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes