El Levante ficha a Son

El equipo levantino sigue reforzarse de cara a la próxima temporada

El Levante ficha a Son / futbolfantasy El Levante ficha a Son / futbolfantasy

El Levante ha hecho oficial una nueva contratación, esta vez se trata de Francisco Hidalgo, conocido futbolísticamente como Son. El jugador sevillano llega al equipo valenciano tras terminar contrato con la Ponferradina por lo que llega con la carta de libertad bajo el brazo y los levantinos no pagarán ni un sólo euro por su contratación firmando para las próximas cuatro temporadas.

Los valencianos han anunciado en su página web oficial la contratación de este futbolista que llega tras terminar contrato con la Ponfe y que ha sido uno de los mejores futbolistas del equipo esta temporada. El Levante buscaba un nuevo lateral derecho para su plantilla de cara al próximo curso y este es un jugador que siempre ha gustado en la dirección deportiva de Orriols debido a que también puede jugar en otras muchas posiciones, ya sea en defensa como en ataque.

El defensor andaluz llega procedente de la Ponferradina, equipo de LaLiga SmartBank donde ha firmado una excelente temporada con 39 encuentros y 7 asistencia, siendo uno de los laterales más destacados de la categoría. Son conoce perfectamente el Levante UD tras su paso por el filial granota en la temporada 16-17; disputó 32 partidos y anotó 3 goles a las órdenes José Carlos Granero, e incluso alternó entrenamientos con el primer equipo.

Son esta temporada no ha querido renovar con el conjunto gallego en vistas de que tenía ofertas de primera división y finalmente el próximo año jugará en la máxima categoría del fútbol español bajo las órdenes de Paco López.

Últimas noticias

Comentarios recientes