El Levante mantiene su columna vertebral

El conjunto valenciano ha conseguido mantener al once inicial de la pasada temporada

Buenas noticias para el Levante UD. Tras el gran final de temporada con Paco López en el banquillo que valió la permanencia en Primera División, el club levantino ha conseguido retener a la columna vertebral de la pasada temporada. Así, Paco López podría repetir el mismo “once” que tantas alegrías le dio.

DEFENSA

Destaca la continuidad de Oier Olazábal bajo los palos. El guardameta ha renovado su contrato hasta 2021 y seguirá defendiendo la portería del club azulgrana.

La defensa se mantendrá intacta un años más. El Levante ha pagado un millón de euros al Schalke 04 por Coke Andújar. Además, la directiva ha ejecutado la opción de compra de Cacabo, que seguirá junto a Rober Pier en Orriols.

CENTRO DEL CAMPO

El madrileño José Luis Morales seguirá siendo el papel de capitán del Levante la temporada 2018/2019. José Campaña y Jefferson Lerma, fundamentales para Paco López, continuarán un año más en Valencia. También se espera que siga Bardhi, pero si llega una buena oferta por él, podría salir según publica El Desmarque.

ATAQUE

La continuidad de Roger está asegurada. Tiene contrato hasta 2013. El que genera más dudas es Boateng. El delantero de Ghana no hizo una buena primera vuelta, pero se rehízo en la segunda, anotando 6 goles, incluido un “hat-trick” ante el FC Barcelona. Son varios los equipos que han llamado a las oficinas del Levante, pero en el club no contemplan su marcha.

Últimas noticias

Comentarios recientes