El Levante no quiere 15 millones por Campaña

En Orriols consideran que no pueden vender al centrocampista por menos de 25 millones de euros

El Levante no quiere 15 millones por Campaña. Foto:OkDiario El Levante no quiere 15 millones por Campaña. Foto:OkDiario

Está siendo una semana inolvidable para José Campaña. Ha sido convocado por Luis Enrique para la Selección española gracias a su gran rendimiento en el Levante, su club actual. Esto mismo también ha provocado que surjan numerosas ofertas por él en toda Europa. El Leeds ha sido el último en realizar una oferta que ha sido rechazada.

El equipo inglés ha puesto sobre la mesa del Levante 15 millones por el centrocampista sevillano. El conjunto granota se ha negado a venderlo por menos de 25 millones. Y el Leeds, por lo tanto ha tomado otra dirección.

Bielsa se ha fijado en el francés Michel Cuisance también sin demasiado éxito ya que el Bayern de Múnich y el conjunto inglés no han llegado a ninguna oferta clara. Por ello, el Leeds ha reactivado la opción de fichar al centrocampista sevillano barajando ofrecer los 15 millones mencionados anteriormente.

Aunque el conjunto inglés es el que más enteros gana para hacerse con Campaña no ha sido el único en interesarse por sus servicios. El Sevilla quiso verlo regresar al Sánchez-Pizjuán e, incluso, habló con el Levante en busca de encontrar un punto en común. Pero, aunque Lopetegui prefería al jugador granota, la secretaría técnica tuvo que decantarse por Rakitic al ser la opción más asequible económicamente.

Y todo el revuelo que está generando el sevillano se entiende viendo su historial. Se ha convertido en el primer internacional del Levante en 56 años y el segundo en toda la tras Ernesto Domínguez, el 'Galgo de Vallejo'. Estará en la lista de los elegidos por Luis Enrique para disputar los encuentros ante Portugal, Suiza y Ucrania que se jugarán en el próximo parón.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes