El Levante pone a Campaña en el mercado

El conjunto granota quiere ‘cash’ para los próximos mercados

El Levante pone a Campaña en el mercado. Foto: ElDesmarque El Levante pone a Campaña en el mercado. Foto: ElDesmarque

La semana pasada adelantamos en Fichajes.net que el precio de José Campaña se sitúa alrededor a los 30 ‘kilos’. Una cantidad que, viendo la situación económica por la covid-19, se antoja prohibitiva para la inmensa mayoría de los clubes españoles. Incluido para un Atlético de Madrid que puede seguir pescando en LaLiga, en busca de un recambio para Thomas, quien se marchó a la Premier a cambio de la cláusula el último día de mercado. Además, otros clubes importantes como el Leeds o Sevilla FC están atentos a la situación del mediocentro andaluz.

De hecho, el presidente del club, Quico Catalán, ya habló abiertamente sobre la situación de uno de los futbolistas más cotizados de la plantilla: "No me importa que Campaña traslade públicamente sus ganas de salir. Es normal que José, con su edad y potencial, quiera jugar la Champions y pelear títulos. Pero como todo está hablado, no hay ningún problema”.

El máximo dirigente del Levante volvió a atender a los micrófonos de Marca para tratar uno de los temas de mayor actualidad del fútbol español. "Ha habido interés. A nosotros ningún club nos ha llamado, pero a su agente, según nos ha ido transmitiendo, ha habido clubes que lo han tanteado. En esta historia estamos trabajando en equipo", manifestó Quico Catalán sobre una hipotética venta de José Campaña en el pasado verano.

Campaña tiene los días contados en el Levante

Aunque las palabras que más sorprendieron de Quico Catalán fue cómo manifestó abiertamente que José Campaña saldrá del Levante tarde o temprano: "Cuando se den las circunstancias, Campaña volará. Me gustaría que acabara este año, que haga un temporadón que juegue la Eurocopa y volará. Ese es el objetivo que nos hemos marcado porque es una pieza fundamental. Y estoy convencido de que económicamente es un gran activo".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes