El Leverkusen se adelanta al Sevilla

El Sevilla estaba interesado en una joven promesa europea, pero parece que el Bayer Leverkusen ha tomado la iniciativa y se ha terminado haciendo con el fichaje

El Leverkusen se adelanta al Sevilla - Foto: Diario AS El Leverkusen se adelanta al Sevilla - Foto: Diario AS

El Sevilla FC estaba muy interesado en el fichaje de Adam Hlozek, el prometedor mediapunta del Sparta de Praga. Hlozek tiene una gran proyección y, con 19 años, es unos de los futbolistas que se espera que destaque en los próximos años. Sin embargo, pese a que Monchi había fijado al joven checo como objetivo de fichaje, Hlozek está a punto de pasar las pruebas médicas con el Bayer Leverkusen.

El Sevilla lo ha intentado hasta el último momento, pero los alemanes siempre han ido un paso por delante y, finalmente, tal y como se esperaba, ha prosperado la oferta de 13 millones de euros que ofrecieron al conjunto de Praga, además de un porcentaje del 30% de la próxima transferencia del joven mediapunta. De esta manera, los hispalenses dejan escapar a un prometedor futbolista, que pasará reconocimiento médico con los germanos en los próximos días.

El Sevilla necesita varios fichajes tanto en la medular como en ataque

El Sevilla FC afronta un mercado de fichajes muy complicado, en el que ya se ha confirmado la venta de Diego Carlos, firmado por el Aston Villa, y se espera la salida de Jules Koundé. Se esperaba que el equipo de Nervión obtuviera mayores beneficios de ambos, pero el central brasileño se marcha por menos de 40 millones, mientras que varios medios afirman que Koundé no saldrá por más de 60 ‘kilos’.

El conjunto de Lopetegui tendrá que afrontar el mercado con parte de estos beneficios y los buenos jugadores y jóvenes promesas se les van escapando. Para la medular, se barajan nombres como el de José Campaña o Carlos Soler. También se ha hablado mucho tanto de Isco como de Luis Alberto, de un corte más ofensivo, mientras que Seko Fofana sería el favorito para ir supliendo a Fernando.

Últimas noticias

Comentarios recientes