El Leverkusen rechaza un ofertón del Real Madrid por Havertz

El centrocampista alemán es uno de los futbolistas más prometedores del planeta

El Leverkusen rechaza un ofertón del Real Madrid por Havertz / Besoccer.com El Leverkusen rechaza un ofertón del Real Madrid por Havertz / Besoccer.com

El Bayer Leverkusen es consciente de que le van a llover las ofertas por Kai Havertz en el próximo mercado de transferencias ya que existen muchos equipos interesados en él. De hecho, la prensa alemana desvela que el equipo de la Aspirina habría rechazado una propuesta de unos 80 millones de euros del Real Madrid, club que sigue al futbolista ya desde la pasada temporada.

Según informa este viernes el rotativo germano ‘Bild’, el Bayer habría rechazado esta propuesta del equipo merengue por el jovencísimo mediapunta de 20 años de edad, quien es uno de los jugadores más prometedores tanto de la Bundesliga como del planeta. La idea que tiene el Real Madrid y más concretamente Florentino Pérez para adelantarse sus competidores por Havertz, es la de intentar cerrar su fichaje cuanto antes, esta misma temporada y dejarlo cedido un año más en el Bayer Leverkusen para que siga teniendo continuidad y su progresión no se vea estancada y de este modo incorporarlo a la disciplina de la primera plantilla del Real Madrid cuando finalice la temporada 2020-21.

El conjunto blanco es, junto al Bayern Múnich, uno de los clubes que más empeño está poniendo en el fichaje de Kai Havertz en los últimos mercado pero parece que tendrá que rascarse más el bolsillo para convencer al equipo de la Aspirina. El Bayer Leverkusen es consciente de que tiene una joya en su plantilla y desde luego no quiere malvenderlo ya que entiende que si sigue progresando como lo lleva haciendo estas dos temporadas, su precio se disparará por encima de los cien millones de euros.

Esta temporada comenzó un poco flojo pero poco a poco ha ido cogiéndose y ya ha anotado 15 tantos y ha repartido ocho asistencias de gol en los 38 encuentros que ha disputado defendiendo la camiseta del Bayer Leverkusen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes