Lewandowski podría romper uno de los récords de Messi

El polaco suma 31 goles entre el Bayern y la Selección

Lewandowski podría romper uno de los récords de Messi | 20 Minutos Lewandowski podría romper uno de los récords de Messi | 20 Minutos

No es descabellado asegurar que Robert Lewandowski es el mejor delantero de Europa ahora mismo. Sus cuatro goles el otro día ante el Estrella Roja lo convirtieron, de nuevo en el héroe del encuentro y con ellos el ariete polaco suma 27 goles con el Bayern de Múnich y cuatro con el equipo nacional de Polonia, lo que hace un total de 31 tantos.

Tras haberse convertido en el quinto jugador en anotar en las cinco primeras jornadas de fase de grupos de la Champions intentará cazar a Cristiano Ronaldo, que es el único que ha anotado en las seis jornadas de esta parte del campeonato. A este hito hay que sumar que, con el póker ante el Estrella Roja, se convirtió en el sexto jugador en alcanzar esta cantidad de goles como visitante en la Copa de Campeones.

Sin embargo, el polaco intentará seguro batir un reto más complicado que los anteriores. En la temporada 2011/2012, Leo Messi anotó 81 goles entre club y Selección, siendo esta su mejor marca personal y el récord mundial que nadie ha podido superar en ocho años. Según informa @2010MisterChip en Twitter, a estas alturas del curso, el argentino llevaba 27 goles, por lo que Lewandowski lo supera por cuatro tantos. Si el polaco mantiene el ritmo, podría superar con creces los números del astro argentino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes