La Liga
Tras una temporada extraña a nivel personal, Hirving Lozano parece estar encontrando su sitio en el Nápoles. La pasada campaña fue complicada, puesto que le costó hacerse hueco en el once de Genaro Gattuso y no gozó de todos los minutos que deseaba.
Aunque acabó contando para el técnico italiano (disputó 34 encuentros), la falta de continuidad influyó en su faceta goleadora y decisiva para ampliar los registros de su club. A día de hoy, la historia es muy diferente, ya que (por fin) está demostrando todo el potencial que sí apuntaba en el pasado, tanto en el PSV Eindhoven como en su Pachuca natal.
Encajaría en el perfil que necesita el Barça
Cuando más discutido estaba en Italia, comenzó a sonar activamente para la Premier League. Su estilo de juego eléctrico, atacando los espacios y peleando cada balón le hacen un futbolista idóneo para la liga inglesa. Clubes como el Arsenal de Mikel Arteta y el Manchester United de Solskjaer, entre otros, le siguían la pista desde hace tiempo para convertirlo en uno de los fichajes de la Premier League.
Desde España, también reclaman al internacional mexicano. Hristo Stoichkov, histórico ex jugador del FC Barcelona admitió que le gustaría ver a Hirving Lozano llegar al cuadro blaugrana en un futuro. Stoichkov reveló en exclusiva para TUDN que le encantaría ver a Lozano de blaugrana en un futuro.
“Me alegro mucho de este niño, que para nosotros es un niño aún, porque ha demostrado que un mexicano puede hacer las cosas como las ha hecho él. De verdad, con la mano en el corazón, sí lo quiero ver con la camiseta del Barcelona, porque puede hacer cosas maravillosas, pero tarde que temprano ya veremos qué pasa”.
