Una leyenda de Boca alaba a Nacho Fernández

Riquelme no tuvo reparo en hablar de su eterno rival

Una leyenda de Boca alaba a Nacho Fernández | AS Una leyenda de Boca alaba a Nacho Fernández | AS

Todo está preparado para que el sábado sea una gran fiesta del fútbol. River Plate y Flamengo se medirán en Lima para ver quién se alza con el título de la Copa Libertadores en uno de los partidos más esperados del año. El mundo del fútbol en su plenitud habla sobre este evento, y Juan Román Riquelme no iba a ser menos. El ex futbolista de Boca o Villarreal comentó en TNT Sports el encuentro que tendrá lugar en Perú, destacando a uno de los jugadores del conjunto millonario.

"Ambos equipos demostraron que son los mejores", aseguró el ídolo de Boca, "para los que nos gusta el fútbol va a ser una gran final", que quiso dejar a un lado sus colores, asegurando que va a disfrutar del encuentro. Aparte de esto, Riquelme quiso dejar un recado a su antiguo club, ya que asegura que "River se acostumbró a jugar estos partidos", en clara alusión a que Boca parece haber perdido la ilusión o la calidad y su eterno rival le ha pasado totalmente por encima.

Para el argentino, el gran momento de River se debe también a los futbolistas que componen su plantilla, entre los que destacó sin dudar a Nacho Fernández, del que asegura que "es clave. Si el año pasado River no lo tenía, Boca gana en Madrid. Es el mejor jugador del fútbol argentino". Riquelme no tiene pelos en la lengua para afirmar eso, pero habrá que ver cómo le sientan estas declaraciones a la afición bostera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes