La leyenda continua: Ibrahimovic renueva con el Milan hasta 2022

El conjunto rossonero ha renovado a Ibrahimovic hasta el verano del 2022, por lo que podrá jugar hasta los 40 años de edad

La leyenda continua: Ibrahimovic renueva con el Milan por una temporada más La leyenda continua: Ibrahimovic renueva con el Milan por una temporada más

El AC Milan ha hecho oficial la renovación de Zlatan Ibrahimovic para la próxima temporada. Una noticia positiva para el conjunto rossonero que sigue intentando volver a ser lo que era con un proyecto bien trabajado.

El conjunto rossonero ha renovado a Ibrahimovic hasta el verano del 2022, por lo que podrá jugar hasta los 40 años de edad en un equipo importante dentro de las cinco grandes ligas del balompié europeo.

El delantero sueco ha firmado otra temporada sensacional con el Milan en la Serie A con 15 goles y dos asistencias en 17 partidos, números que demuestran su impacto en un proyecto que está en construcción y que tiene como objetivo volver a ser un candidato principal a ganar los títulos importantes.

Una pieza clave en el proyecto

El proyecto del Milan tiene la intención de confeccionar una plantilla repleta de jóvenes talentos que puedan ser los mejores del mundo a largo plazo y que Ibrahimovic sea la pieza que le aporte experiencia dentro del área rival. La continuidad del sueco demuestra que la intención es darle continuidad a la idea antes expresada.

Pese a la renovación del delantero, el Milan seguirá buscando incorporar un nuevo atacante para la próxima temporada con la intención de ir incorporándolo en la plantilla y que se convierta en la principal referencia ofensiva cuando el sueco se retire.

Los nombres que más han sonado en los últimos meses son los de Memphis Depay, Gianluca Scamacca, Simeon Nwankwo, Andrea Belotti, Donyell Malen y Dusan Vlahovic. Todos de perfiles y edades diferentes pero que pueden tener un impacto importante dentro de la plantilla para la próxima temporada.

La continuidad de Ibrahimovic es una buena noticia para los aficionados rossoneros, quienes confían en clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League y que su equipo siga creciendo después de años muy complicados.

Últimas noticias

Comentarios recientes