Una leyenda del Tottenham anima a Harry Kane a firmar por el Real Madrid

Una ex estrella de la Premier League aconseja a Harry Kane fichar por el Real Madrid o el Manchester United

El delantero centro del Tottenham, Harry Kane, debe considerar la opción de dar el salto a un club de primer nivel en Europa y debe plantearse firmar por el Real Madrid o el Manchester United, ha explicado la leyenda del fútbol y del Tottenham, el goleador Terry Sheringham.

“Estoy seguro de que los mejores equipos de Europa quieren hacerse con él y están listos para romper la banca por Harry Kane por su forma de jugar y de marcar goles cada vez que tiene el balón en los pies”, explicó Sheringham al Daily Mail. “¿Debería dar el salto ya? No lo sé, pero hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Si no llega ahora, el Manchester Unitedo o el Real Madrid podrían hacerse con otro delantero que cubra esa plaza durante los próximos cuatro o cinco años”, aclaró Sheringham dejando clara su visión al respecto de si Harry Kane debe cambiar de equipo.

A sus 22 años, ha atraído las miradas de los clubs hegemónicos de Europa y ya se ha ganado un puesto en la delantera de la Selección Inglesa.

Harry Kane, que suma 22 goles en los últimos 26 partidos, el máximo goleador de la Premier League. El delantero centro del Tottenham Hotspur estuvo sin ver portería durante las seis primeras jornadas y, desde entonces, ha marcado en prácticamente cada uno de los partidos que ha disputado. Harry Kane tiene un olfato goleador indudable. Fue máximo goleador durante la pasada temporada y, con 22 dianas, todo apunta a que este año revalidará esta distinción. Con un gol cada 129 minutos, es uno de los jugadores con mejor ratio de gol por minuto.

Últimas noticias

Comentarios recientes