Las leyendas que pueden llegar con Lampard al banquillo del Chelsea

El futuro entrenador de los “Blues” estaría acompañado de otros mitos del club

Chelsea quiere a Cech y Makelele como ayudantes de Frank Lampard / Zimbio Chelsea quiere a Cech y Makelele como ayudantes de Frank Lampard / Zimbio

Es muy probable que Frank Lampard sea el reemplazo de Maurizio Sarri en el banquillo del Chelsea; además, el ex centrocampista inglés tendría a dos leyendas “blues” como asistentes: Petr Cech y Claude Makelele.

Goal.com reveló sobre la supuesta adición del checo y el francés al cuerpo técnico de un Lampard que será oficializado en cualquier momento como entrenador del Chelsea.

Hay que recordar que Cech, retirado hace unas semanas tras terminar su carrera porteando en el Arsenal, defendió el arco del cuadro de Stamford Bridge entre 2004 y 2015, siendo pilar en 13 títulos, incluyendo cuatro Premier League, una Champions y una Europa League.

Entretanto, Makelele brilló en el Chelsea de 2003 a 2008, ganando dos Premier. Asimismo, el galo acumula ocho años formando parte de los cuerpos técnicos de distintos clubes europeos como el PSG (asistente 2011-2014), Mónaco (2016 como entrenador interino) y el KAS Eupen belga, al que entrena desde 2017.

Roman Abramovich quiere que Frank Lampard esté rodeado de mitos del Chelsea como Petr Cech y Claude Makelele, para facilitar el éxito del nuevo proyecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes