La liberación de Dani Parejo tras su salida del Valencia

El futbolista del submarino amarillo desvela las razones que le llevaron a elegir jugar en el Estadio de la Cerámica

La liberación de Dani Parejo tras su salida del Valencia La liberación de Dani Parejo tras su salida del Valencia

Dani Parejo, centrocampista español del Villarreal, ha concedido una entrevista al diario AS en la que el futbolista madrileño de 33 años ha querido por fin desvelar algunos detalles de su salida del Valencia y su posterior llegada al submarino amarillo, en un movimiento que principalmente se llevó a cabo por lo interesante del proyecto deportivo a las órdenes del técnico Unai Emery de cara a esta temporada.

"El Villarreal me llamó, me explicó el proyecto, y lo comparto plenamente. Es ambicioso, con un entrenador top como Unai Emery, que ha entrenado a varios de los mejores jugadores y clubes del mundo. Es un proyecto con vistas a medio plazo, pero muy interesante. Hay tranquilidad, estabilidad, y el club te pone todas las facilidades para rendir al cien por cien, algo que en el Valencia era más complicado porque todas las semanas pasa algo y ese algo siempre perjudica al grupo, y así es más difícil.",sentenció Parejo.

Liberado tras dejar el Valencia

Preguntado por su salida del Valencia cuando era capitán e ídolo de toda Mestalla, Parejo ha dejado claro que su salida del club ché ha sido toda una liberación. "En el Valencia me cargaba con más responsabilidad de la que debía, ya que mucha gente del club venía a pedirme ayuda en cosas en las que no podía. hacer nada Era una mochila que iba cargando y me perjudicaba cuando no encontraba solución o esta no dependía de mí, porque me dolía que gente a la que quería estuviera en situaciones complicadas sin poder echarles una mano", finalizó el futbolista del Villarreal.

Últimas noticias

Comentarios recientes