La Liga, pendiente de Gonzalo Montiel

El lateral derecho argentino es uno de los mejores jugadores de Sudamérica.

FOTO: RIVER PLATE FOTO: RIVER PLATE

Pese a que las medidas tomadas por diferentes países para minimizar la propagación del virus COVID-19 han generado la suspensión de los diferentes campeonatos de manera indefinida, varios equipos importantes están trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad como, por ejemplo, quieren hacer el Valencia CF y el Real Betis Balompié que, con la intención de potenciar la misma posición, están interesados en el mismo jugador lo que comenzará una disputa en el mercado de fichajes que viene.

Estamos hablando de Gonzalo Montiel que, según informa Radio Continental, está en la mira del conjunto Che y el verdiblanco para la próxima temporada. El defensor argentino, de tan solo 23 años, es uno de los mejores jugadores del último tiempo del River Plate de Marcelo Gallardo, el mejor equipo de la última década en Sudamérica, y se ha convertido en una variante importante dentro de la selección argentina.

La intención de Valencia y Betis es reforzar su costado derecho con Gonzalo Montiel que, pese a ser central en categorías inferiores, se ha convertido en el mejor en dicha posición del otro lado del charco y está capacitado para ser la nueva venta importante de River Plate en los últimos mercados de fichaje.

El Valencia necesita un lateral derecho debido a que, antes de la llegada de Florenzi, no contaba con un jugador que pudiera ocupar dicha zona de manera natural y, por esa razón, están más interesadas en hacer una inversión importante para hacerse d los servicios e la estrella del conjunto millonario.

Últimas noticias

Comentarios recientes