A De Ligt le sonríen los astros en la Juventus

A pesar de no tener un buen rendimiento, va a jugar casi a la fuerza

A De Ligt le sonríen los astros en la Juventus / depor.com A De Ligt le sonríen los astros en la Juventus / depor.com

Matthijs De Ligt parece estar predestinado a ser titular en la Juventus de Turín ya que a pesar de tener un mal rendimiento y no convencer a Maurizio Sarri, tras la nueva lesió de Merih Demiral todo apunta a que va a ser el zaguero titular del equipo bianconero ya que poco a poco se queda sin competencia. El turco se retiró en el último partido disputado ante la Roma y no volverá a saltar sobre el terreno de juego hasta la próxima temporada por lo que el central holandés tendrá una buena oportunidad para demostrar su valía.

En un gran momento de forma, Demiral se había convertido en titular en la Juventus en lugar de Matthijs de Ligt. El alcance de la dolencia del defensa se conoció en la mañana de este mismo lunes, después de las pruebas que le fueron efectuadas a Demiral en el centro médico de la Juventus, el J Medical. Demiral tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda en los próximos días y se va a perder lo que resta de temporada.

Las actuaciones de Demiral lo habían convertido en uno de los pilares en la última línea de la Vecchia Signora durante los últimos partidos, por lo que su lesión supone un duro golpe para el equipo bianconero. Recordemos que el pasado verano también cayó lesionado Giorgios Chiellini, quien tampoco jugará esta temporada por el mismo motivo. A pesar de que no ha tenido un buen rendimiento, a Sarri no le queda otra que alinear a De Ligt en el eje de su defensa puesto que ya no le quedan más efectivos así que el holandés disfrutará de oportunidades casi por decreto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes