La limpia que prepara el PSG para 2020

El "Fair Play" Financiero ahoga a los parisinos

La limpia que prepara el PSG para 2020 | RTVE La limpia que prepara el PSG para 2020 | RTVE

Tener una plantilla de tantos quilates supone que se tengan que hacer sacrificios de vez en cuando. Es por ello que France Football ha revelado la lista de siete jugadores que podrían abandonar el Paris Saint Germain si no convencen a Thomas Tuchel en esta media temporada restante.

El delantero Edinson Cavani si cuenta para su entrenador, pero su contrato acaba este verano. Con el Atlético de Madrid acechando, los parisinos podrían intentar sacar tajada de él en este mercado de invierno, ya que Icardi está marcando goles y podría jugar como titular. En segundo lugar, se encuentra el español Ander Herrera. Las lesiones lo han condenado a no ser el jugador que se esperaba de él y la directiva del PSG podría escuchar ofertas por el jugador a partir de junio si no rinde al nivel que se espera de él.

Uno de los que tienen más probabilidades de abandonar el Parc des Princes es el alemán Julian Draxler. El extremo llegó hace varias temporadas a la capital francesa para mejorar el equipo, pero todo quedó en agua de borrajas y el PSG ya escucha ofertas por él. Se ha rumoreado mucho ultimamente sobre una posible llegada al Sevilla FC, que ya lo quiso el pasado año. Por su parte, Leandro Paredes ha cumplido una temporada entera en París, que parece que va a ser la última. Tanto a nivel de clubes como de Selección, el mediocentro argentino no está rindiendo nada, por lo que el jeque Al - Khelaifi lo habría colocado en la lista de transferibles.

El zaguero Thilo Kehrer también sería uno de los señalados, ya llegó hace un año y medio para asentarse como jugador de futuro del PSG y no ha llegado a ser ni la sombra de lo que se esperaba de él. Sin embargo, cuenta con la baza de haber estado lesionado en la pasada campaña, por lo que pudo jugar menos partidos. Otro de los que ha estado siempre en la puerta de salida es Thomas Meunier. El lateral belga pudo haberse ido a Turín buscando mejor fortuna, pero optó por quedarse en la capital francesa intentando convencer a Tuchel. Su irregularidad lo tiene en la cuerda floja. Por último, el que iba a ser "el nuevo Lass Diarra", tampoco ha rendido. Idrissa Gueye llegó ya curtido al conjunto parisino, pero sus actuaciones han dejado mucho que desear.

Siete jugadores que tienen un pie y medio fuera del Parc des Princes, de cuyo rendimiento dependerá todo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes