La limpieza de cracks que debe hacer el Madrid este verano

OPINIÓN - Nunca antes habían sonado tantas estrellas para dejar a la vez el Santiago Bernabéu

Ignasi Salafranca | 9 Jul 2018 | 18.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Florentino Pérez, Julen Lopetegui y, en definitiva, todo el madridismo, tienen por delante uno de los veranos más movidos de los últimos años. Tras ganar su tercera Champions consecutiva, pero hacerlo realmente mal en Copa y Liga, el máximo mandatario blanco quiere estimular al equipo durante los meses de julio y agosto con la entrada y salida de jugadores de primer nivel. Obviando por un momento los que llegarán, -hemos hablado ya mucho de ellos-, cuatro son los grandes nombres que podrían hacer las maletas: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale y Mateo Kovacic.

Al parecer, los dos primeros saldrán seguro. El luso rumbo a la Juventus de Turín por una cantidad cercana a los 120 millones de euros. El francés, -muy vulnerable tras la marcha de Zidane y la presunta salida de Cristiano-, podría acordar su traspaso a la SSC Nápoles de un Carlo Ancelotti que hace semanas que anda tras sus pasos.

El futuro del tercero y del cuarto está más en el aire, pero también podrían salir. De Bale hace meses que se dice que este verano se marchará, -sigue sin dar todo cuanto se espera de él-, pero el cambio de entrenador podría llevarlo a querer quedarse en Chamartín. El caso de Kovacic es algo más particular: el joven talento croata dijo que quería salir, pero ya sabemos que si Florentino no quiere venderlo no lo venderá.