La 'limpieza' que planea hacer el PSG

Antero Henrique ya ha hecho una lista de los futbolistas que pueden salir en enero de París

El París Saint-Germain está planificando alguna de las salidas que se tienen que producir en su plantilla en cuanto se abra el mercado de fichajes de invierno. Unai Emery tiene muy claro algunos de los jugadores que no quiere mantener dentro de su equipo y ya ha hablado con su director deportivo, Antero Henrique, para tratar de buscar otro club a estos futbolistas.

Varios son los jugadores que suenan desde hace ya muchas semanas para salir. Futbolistas que no cuentan para el técnico vasco Unai Emery como Angel Di María, Julian Draxler, Lucas Moura, Javier Pastore o el guardameta Kevin Trapp. El ex entrenador del Sevilla y Valencia (entre otros) tiene las ideas muy claras para su plantilla y estos jugadores no entran dentro de sus planes con lo que ha pedido a su dirección deportiva que trabaje duro para conseguir que salgan en el próximo mercado de fichajes, una tarea dura ya que son futbolistas de alto nivel y su precio en el mercado es muy elevado.

En los primeros partidos de temporada, el vasco ya ha mostrado la inteción de como va a ser el nuevo PSG y pocos son los cambios que ha hecho en estos encuentros, con lo que todos los jugadores anteriormente mencionados tienen pocas opciones de seguir en París.

Últimas noticias

Comentarios recientes