Lindelof buscará destino en Italia

El central del Manchester United es uno de los más criticados por la afición

"Lindelof buscará destino en Italia./ Foto: Transfermarkt" "Lindelof buscará destino en Italia./ Foto: Transfermarkt"

Victor Lindelof saldrá del Manchester United en el próximo mercado de fichajes. El central sueco del conjunto inglés ha sido uno de los peores parados tras la dura derrota en la final de la Europa League frente al Villarreal en una tanda de penaltis eterna.

El zaguero no está a la altura de su compañero de equipo, Harry Maguire, a quien le están buscando una nueva pareja de baile para que puedan competir por la Premier la próxima campaña. Muchos son los nombres que suenan en Inglaterra para acompañar al capitán, entre ellos Jerome Boateng o Pau Torres.

El propio Solskjaer admitió que necesitan reforzar al equipo en la zona defensiva, centro del campo y delantera. Esto hizo que el propio Lindelof se diera por aludido y se pusiera en contacto con su agente para buscarse una nueva aventura lejos de Inglaterra.

El reencuentro más querido

El sueco no quiere firmar por un equipo que sea rival directo del Manchester United, ya que consideraría una traición competir con el equipo que le ha hecho muy feliz como presional. Por ello, en Inglaterra se habla de un posible traspaso a la AS Roma, donde José Mourinho le recibiría con los brazos abiertos.

Allí se reencontraría también con Smalling, quien ya lleva dos temporadas en la capital italiana. Una salida que le permitiría al Manchester United recaudar en torno a los 25 millones de euros y que le serían muy útlies para hacerse con los fichajes que tiene en mente.

Últimas noticias

Comentarios recientes