Lindelof, el sacrificado de Solskjaer

El central sueco será el damnificado con la llegada de Koundé

Carlos Álvarez Villar | 20 Feb 2021 | 10.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Lindelof, el sacrificado de Solskjaer./ Foto: The Mirror"
"Lindelof, el sacrificado de Solskjaer./ Foto: The Mirror"

Victor Lindelof será el primero en salir del Manchester United el próximo verano. La más que posible llegada de Jules Koundé hace que su posición quede relegada a un segundo plano, pues Harry Maguire es el preferido para el centro de la zaga de Ole Gunner Solskjaer.

De hecho, el central inglés fue nombrado capitán en a los pocos meses de llegar a Old Trafford, por lo que su liderezgo y seguridad son imprescindibles para el técnico noruego.Por ello, Lindelof tendrá que buscarse una salida o esperar oportunidades en el banquillo, algo que no contenta al futbolista sueco.

Desde su llegada en 2017 procedentel de Benfica, el desarrollo y desempeño de Lindelof ha ido en aumento. De hecho, fue ganándose el sitio tanto para José Mourinho como para Solskjaer en el centro de la zaga, siendo uno de los jugadores más queridos por el afición red devil.

Mou al acecho

Parece que el Tottenham sería uno de los equipos que estarían más pendientes de la situación del sueco. Su actual entrenador, José Mourinho, estaría encantado de volver a contar con el futbolista y así reforzar la zaga de los spurs que en los últimos partidos ha mostrado un nivel bajísimo.

Un traspaso que alcanzaría los 25 millones de euros y que reduciría el gasto total del Manchester United en el próximo mercado, en el cual quiere hacer un gran desembolso para terminar de completar su proyecto ganador.