Lingard quiere dejar el Manchester United de forma permanente

El futbolista inglés busca salir de Old Trafford en este mercado de fichajes, tiene muchos pretendientes pendientes de su situación

Lingard quiere dejar el Manchester United de forma permanente / Manutd.com Lingard quiere dejar el Manchester United de forma permanente / Manutd.com

Jesse Lingard está buscando salir del Manchester United en este mercado de transferencias por culpa de la poca participación que tiene dentro del terreno de juego y, a diferencia del pasado año, el jugador está dispuesto a marcharse definitivamente del club. El jugador está pendiente de que lleguen buenas ofertas por él en estos últimos días de mercado y ha dejado bien claro que su deseo es el de marcharse y no volver nunca más a Old Trafford.

Tal y como desvela el medio británico, 'Manchester Evening News', hasta ahora siempre se ha planteado la salida de Lingard del Manchester United a modo de cesión, pero en las últimas horas la situación del futbolista inglés puede dar un vuelco de 180º dado que ha confirmado que su deseo es marcharse definitivamente del cuadro de Old Trafford. El año pasado salió cedido al West Ham United, donde firmó seis meses de auténtica locura, siendo uno de los mejores de la Premier League en la segunda mitad de la temporada, ahora quiere volver a vivir una experiencia similar, pero de manera definitiva, por lo que espera ofertas que le ofrezcan la oportunidad de dejar a los diablos rojos.

-Tiene varias propuestas que hay que estudiar

En este mercado de invierno han aparecido varios equipos interesados en hacerse con Jesse Lingard, de hecho, dos clubes están intentando convencer al Manchester United. Los clubes más destacados que estarían en disposición de convencer al futbolista inglés serían el Tottenham Hotspurs, quien busca más profundidad en ataque y el Newcastle United, quien necesita refuerzos urgentes para salir de la mala situación en la que se encuentran.

Últimas noticias

Comentarios recientes