Lingard rechaza renovar con el Manchester United

El centrocampista inglés tenía una jugosa ampliación de contrato encima de la mesa, pero ha decidido rechazarla

Lingard rechaza renovar con el Manchester United / FoxSports Lingard rechaza renovar con el Manchester United / FoxSports

El Manchester United está intentando renovar a Jesse Lingard, un futbolista que la pasada temporada se salió completamente en su cesión de seis meses en el West Ham United, dejando claro que es un futbolista muy aprovechable para los de Old Trafford. En su vuelta a los diablos rojos esta tempora se han encontrado con que termina contrato a final de esta misma temporada y quieren evitar por todos los medios que salga gratuitamente.

Según cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, el futbolista inglés ha decidido rechazar la propuesta de los diablos rojos ya que es consciente de que tiene muchos pretendientes que están deseando echarle el guante en cuanto finalice su contrato con los de Old Trafford. Además, tampoco está claro que Lingard vaya a ser un jugador importante para Ole Solskjaer ya que el técnico noruego nunca ha apostado por él mientras lo ha tenido bajo sus órdenes, este es el mayor motivo por el que ha decidido rechazar esta propuesta.

-Seguirán intentándolo

El Manchester United no va a permitir que su jugador se marche gratuitamente, ya lo evitó el año pasado con una renovación por una temporada casi in-extremis. Son conscientes que Jesse Lingard es un jugador extraordinario y quieren seguir contando con él, aunque el motivo principal de que estén tan empeñados en renovarle está claro que es puramente económico ya que quieren sacar dinero con su venta en el próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes