Lingard tiene nuevo destino, Portugal

El Oporto está muy interesado en hacerse con sus servicios

"Lingard tiene nuevo destino, Portugal/ Foto: Getty Images" "Lingard tiene nuevo destino, Portugal/ Foto: Getty Images"

Jesse Lingard sigue dando de qué hablar en este mercado de fichajes. El descarte absoluto de Ole Gunner Solskjaer en el Manchester United no le dejan de salir "novias" en todo el continente europeo y, ahora, una nueva oferta ha llegado desde Portugal, el FC Oporto.

El equipo que dirige Sergio Concieçao se suma a la puja por el futbolista inglés, a quien el club red devil renovó estratégicamente para hacer caja con su salida. El Oporto se une al interés que previamente han demostrado West Ham, Licester City, Everton, Tottenha, Inter de Milán u Olympique Marsella, entre otros.

A sus 28 años, Lingard no tiene en su mente salir del país británico, en principio, ya que hasta el momento el Leicester City parecía ser el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, pero las conversaciones parecen haberse enfriado en las últimas semanas, algo que ha querido aprovechar el club portugués.

El equipo de Do Dragao estaría dispuesto a ofrecer 8 millones de euros por su traspaso y 2 millones en variables. Una cifra que corresponde con la consecución de varios objetivos como la conquista de la Liga NOS y la participación en, al menos, 15 encuentros oficales.

Una salida que no termina de producirse

Los rumores sobre la salida de Jesse Lingard del Manchester United se acontecen semana tras semana pero no queda muy claro si es el club inglés el que no lo está poniendo fácil o si es el propio jugador, lo cierto es que tras 3 semanas de mercado, el futbolista sigue en la misma situación que a principios de temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes