Lío en el Athletic que puede terminar en tragedia

El equipo vasco estuvo a punto de firmar la vuelta de Fernando Llorente pero esto desencadenó una guerra interna en el club

Lío en el Athletic que puede terminar en tragedia / Eldesmarque Lío en el Athletic que puede terminar en tragedia / Eldesmarque

El Athletic de Bilbao se ha convertido en todo un polvorín en las últimas 24 horas dado que la vuelta de Fernando Llorente ha dividido totalmente la directiva del equipo vasco. En el día de ayer estuvieron a punto de firmar la vuelta del delantero riojano que actualmente defiende los colores del Nápoles, no obstante, en el último momento algunos miembros de la directiva frenaron definitivamente esta operación ya que no lo querían de vuelta.

Alkorta, director deportivo de los bilbainos, fue el principal valedor del retornodel riojano pero tras el rechazo de la Junta Directiva, queda muy tocado. De la misma manera que Garitano, al que más de un directivo tiene enfilado por la mala marcha del equipo. La petición del refuerzo de Llorente, apoyando a Alkorta, es un añadido para el malestar con el entrenador y podría terminar con la salida de ambos en los próximos días tal y como publica el diario Marca.

La posibilidad de contratar a Llorente, que habría llegado a Bilbao cobrando menos de 2 millones de euros por esta temporada (una cifra muy asumible por el club y rebajándose considerablemente su salario), fue aplaudida también por futbolistas reconocidos del vestuario en sus redes sociales cuando se filtró que podría volver a San Mamés, esto ha echado mucha más leña a la hoguera y muchos directivos del club están echando humo por esta situación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes