El lío del Barça que podría haber evitado el coronavirus

El parón permitirá las recuperaciones de Suárez y Dembélé, por las que se gastaron 20 millones de euros en Braithwaite

El lío del Barça que podría haber evitado el coronavirus "Foto: FCB" El lío del Barça que podría haber evitado el coronavirus "Foto: FCB"

Sin duda, hablar a toro pasado es muy fácil. Ninguno de los que podamos leer esta noticia somos adivinos y podríamos haberlo previsto, pero sí que es una circunstancia o situación que merece un análisis profundo y sosegado. La llegada de Martin Braithwaite, una tapadera pensada para el tramo final de esta temporada como respuesta a las lesiones sufridas por el conjunto blaugrana. Algo que habría sido evitado si todas las consecuencias del coronavirus se hubiesen conocido antes.

De hecho, si nada cambia, Luis Suárez estará cuando las competiciones vuelvan a disputarse, ya que está acortando los tiempos de baja con una velocidad supersónica. En el caso de Ousmane Dembélé, que podría perderse unas semanas más, también podría apurar sus opciones de regresar y el gasto acometido por el club culé podría haberse dirigido hacia otras posiciones más necesitadas en el plantel de Quique Setién.

El centro de la zaga es la zona más debilitada en la plantilla blaugrana, con 3 jugadores para dos posiciones a pesar de que Samuel Umtiti sigue contando con numerosos problemas físicos. Así, el gasto en delanteros deberá seguir aumentando en el próximo verano porque el charrúa ya tiene una edad, y Lautaro Martínez que es el principal objetivo, sigue a tiro…

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes