Lío en el Cádiz con Sergio González

Su mal partido en el estreno liguero le ha costado claro al joven murciano

Lío en el Cádiz con Sergio González / Cadizcf.com Lío en el Cádiz con Sergio González / Cadizcf.com

El Cádiz ha decidido retirarle la ficha y el dorsal a Sergio González después de ver su mal partido en el estreno liguero ante Osasuna la pasada jornada. El futbolista murciano fue titular en el equipo gaditano pero lo cierto es que estuvo muy desafortunado dentro del terreno de juego y el club andaluz lo ha puesto de patitas en la calle, algo que va a traer consecuencias en el club, sobre todo con su entrenador Álvaro Cervera.

El técnico gaditano cuenta con el futbolista para esta temporada ya que es consciente de que puede ser un buen activo para su plantilla, pero Óscar Arias, director deportivo de los gaditanos, no piensa así y lo quiere fuera de la primera plantilla por su bajo rendimiento en el estreno liguero. La decisión ha sentado como un jarro de agua fría para Álvaro Cervera quien sí que cuenta con este jugdor para esta temporada por lo que se puede abrir una gran brecha entre dirección deportiva y cuerpo técnico.

La Liga permite modificaciones en las fichas y dorsales de forma ilimitada hasta el cierre del mercado de fichajes, por lo que el club ha decidido retrirarle la inscripción a Sergio González y dársela, provisionalmente a Nano Mesa, quien esta vez y a diferencia de lo que ocurrió en la jornada 1, si podrá ser incluido en la convocatoria.

Esperemos que esta situación se arregle lo antes posible ya que una guerra interna empañaría la vuelta del Cádiz a la máxima categoría del fútbol español y sin duda no sería nada buena para el porvenir del equipo esta temporada. Lo que está claro, es que a día de hoy, Sergio González se ha quedado sin ficha en el primer equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes