Lionel Messi acepta la oferta de renovación del Barcelona

La información agrega que el argentino extenderá su vínculo por una temporada más con el conjunto blaugrana.

Lionel Messi acepta la oferta de renovación del Barcelona Lionel Messi acepta la oferta de renovación del Barcelona

Según informó el periodista Miguel Rico en el Tiempo de Juego de COPE, Lionel Messi le ha comunicado a Joan Laporta que acepa la oferta de renovación que le ha hecho en las últimas semanas, por lo que su continuidad está casi asegurada para la próxima temporada. Una de las mejores noticias que ha recibido el conjunto blaugrana en la última temporada.

El atacante argentino, capitán de la selección de su país que está disputando la Copa América de Brasil 2021 y que viene de ser el máximo goleador de La Liga, termina contrato el 30 de junio con el FC Barcelona, razón por la que el nuevo presidente ha trabajado día a y noche para intentar cerrar su renovación, aunque siempre se mostró muy tranquilo sobre el asunto.

La información agrega que el argentino extenderá su vínculo por una temporada más con el conjunto blaugrana, que ha consultado con La Liga y el consejo es que renueve por solo un año. La próxima temporada se maneja la posibilidad que renueve por uno más. Un acuerdo redondo para el nuevo proyecto que está construyendo el club.

El plan de Laporta para la campaña que viene

El FC Barcelona ha cerrado los fichajes de Sergio Agüero, Emerson Royal, Eric García y Memphis Depay; pero la noticia más importante es la renovación de Lionel Messi, quien estuvo cerca de irse el mercado de fichajes pasado debido a la mala gestión de la directiva anterior liderada por Josep María Bartomeu.

Después de confirmar la renovación de Messi, el conjunto blaugrana tiene en la mira a tres o cuatro fichajes más para la campaña que viene, con el objetivo de mantener un equipo competitivo pese a las múltiples bajas que tendrá que confirmar par ajustar sus cuentas a nivel económico. Un plan liderado por Joan Laporta y la nueva directiva del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes