Lisandro López saldrá de Racing Club, pero seguirá en el fútbol argentino

Los rumores de retirada del delantero argentino son totalmente falsos según las últimas informaciones que llegan desde Argentina

Javier Macías Jiménez | 3 Dec 2021 | 20.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lisandro López saldrá de Racing Club, pero seguirá en el fútbol argentino "Foto: Olé"
Lisandro López saldrá de Racing Club, pero seguirá en el fútbol argentino "Foto: Olé"

Uno de los nombres propios de la actualidad en el fútbol argentino es el de Lisandro López. El delantero que sigue siendo una leyenda viva de Racing Club de Avellaneda ya salió hace una temporada de La Academia rumbo a la Major League Soccer estadounidense, pero la aventura por el balompié norteamericano no salió nada bien.

Ahora, con el regreso del ariete argentino a casa, la visión de futuro del club y del jugador apunta a que la vinculación entre ambas no se extenderá más allá de este mes de diciembre en el que ya nos situamos.

Otro cambio de aires

Pese a que muchos creían que el delantero ya tonaría la decisión de no renovar para retirarse y poner fin a una carrera con relevancia en el fútbol europeo y en una serie de grandes equipos a lo largo y ancho de todo el planeta, la realidad es bien distinta.

Tal y como apuntan desde TNT Sports, Lisandro López está sopesando la posibilidad de sumarse a las filas del modesto conjunto de Sarmiento de Junín por una mera cuestión personal al tener que mudarse al vivir a la ciudad argentina.

Otro revés al panorama actual de La Academia que, al menos, trabaja desde hace tiempo en el relevo de su delantero y podrá sellar la llegada de algún futbolista importante para la lanza del ataque del equipo que dirige Fernando Gago.