La lista de los 10 futbolistas mejor pagados del mundo

Estos son los jugadores que perciben un mayor salario en el mundo del fútbol

La lista de los 10 futbolistas mejor pagados del mundo "Foto: BeSoccer" La lista de los 10 futbolistas mejor pagados del mundo "Foto: BeSoccer"

Sin lugar a dudas, el mundo del fútbol vive una de sus peores etapas recientes. Suspensiones de competiciones de manera definitiva, y en definitiva todo frenado como consecuencia de una pandemia mundial que ordenará una nueva normalidad distinta a la que hasta entonces disfrutábamos. El mundo del fútbol no se aleja de esta realidad, y se verá golpeado duramente con el paso de los meses, ya que se trata de una parte importante de la economía mundial. Precisamente, hablaremos en las siguientes líneas de economía, ¿cuáles son los futbolistas mejor pagados del mundo?

- Leo Messi: en el puesto número uno, encontramos lógicamente al mejor futbolista del mundo. Leo Messi, del Fútbol Club Barcelona, adquiere con su salario, bonos y publicidad, un sueldo anual de 131 millones de euros. Sus constantes renovaciones y aumentos salariales en ‘Can Barça’, además de su contrato publicitario con Adidas, le alzan hasta el top-1 pese a que su valor de mercado no es el mayor del mercado.

- Cristiano Ronaldo: el segundo puesto es para el ariete de la Juventus de Turín, que sigue obteniendo un salario de 118 millones de euros totales al año, donde Nike tiene mucho que decir.

- Neymar Jr: el brasileño completa el podio de cracks, con 95 millones de euros anuales. El principal escollo para su salida del PSG: su rendimiento no está acorde a las cifras que exige en su nómina

- Gareth Bale: el galés se encuentra en la cuarta posición. El futbolista mejor pagado del Real Madrid, de la actual plantilla de Zinedine Zidane, con 38 millones de euros.

- Antoine Griezmann: misma cantidad de salario para el francés del Barça, que completa el top-5.

- Eden Hazard: también 38 millones de euros se embolsa Eden Hazard en el Real Madrid desde su llegada el pasado verano procedente del Chelsea.

- Andrés Iniesta: el manchego ocupa el séptimo lugar, de manera sorprendente. El centrocampista español del Vissel Kobe percibe 34 millones de euros anuales en su actual etapa en el fútbol nipón, con mucho peso publicitario y de bonificaciones.

- Raheem Sterling: es el jugador que descubrimos en el puesto número 8. El atacante del Manchester City, uno de los mayores productores de goles y asistencias del mundo, recibe 33 millones al año.

- Robert Lewandowski: el jugador de la Bundesliga mejor pagado copa la posición 9. El killer del Bayern de Múnich y sus 29 millones de euros le cuelan en la lista.

- Kylian Mbappé: el cierre del ranking lo personifica Kylian Mbappé. El futbolista mejor valorado del mundo, también percibe un salario más que alto. Su renovación con el París Saint-Germain sigue pendiente, pero su actual salario ya es de 27 millones de euros anuales, tal y como confirma France Football.

Estos son los diez futbolistas mejor pagados del mundo:

  1. Leo Messi (Fútbol Club Barcelona): 131 millones
  2. Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín): 118 millones
  3. Neymar Jr (PSG): 95 millones
  4. Gareth Bale (Real Madrid): 38 millones
  5. Antoine Griezmann (Fútbol Club Barcelona): 38 millones
  6. Eden Hazard (Real Madrid): 38 millones
  7. Andrés Iniesta (Vissel Kobe): 34 millones
  8. Raheem Sterling (Manchester City): 33 millones
  9. Robert Lewandowski (Bayern de Múnich): 29 millones
  10. Kylian Mbappé (PSG): 27 millones

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes