Lista de centrales que maneja el Valencia para fichar ya mismo

El conjunto ché debe solucionar la baja a largo plazo de Ezequiel Garay, y hay candidatos

Lista de centrales que maneja el Valencia para fichar ya mismo "Foto: Marca" Lista de centrales que maneja el Valencia para fichar ya mismo "Foto: Marca"

La temporada del Valencia entra en su recta final. Ya sin la Copa del Rey tras la dolorosa derrota sufrida en Granada, en unas semanas se celebrarán una serie de partidos muy clave que determinarán el futuro del equipo en LaLiga y la Champions League. Los dos encuentros frente al Atalanta y las sucesivas jornadas del campeonato liguero que se aproximan, serán afrontados con la mayor entereza posible por parte de la plantilla que actualmente dirige Albert Celades. Y para conseguirlo, será clave la inclusión de un defensa central en ambas listas. Las opciones son claras, con Jorge Sáenz a la cabeza, pero con Aridane, Sidnei, Salisu o David López como opciones secundarias.

El joven defensor del Celta de Vigo es la principal opción, al tratarse de un futbolista con mucho futuro pero a la vez con nivel actual para encaramarse en un proyecto de tanta exigencia como el valencianista. Sin embargo, desde las oficinas de Paterna no lo juegan todo a una carta, por lo que pueda pasar.

Las opciones de Sidnei (Real Betis), David López (RCD Espanyol), Salisu (Real Valladolid) y Aridane (CA Osasuna) son otras opciones que podrían cubrir el hueco momentáneo de Ezequiel Garay y que saldrían de sus clubes de origen por un módico precio. Lo que es obvio, es que desde el Valencia deben moverse con rapidez y determinación si quieren afrontar el segundo tramo de la temporada con todos los efectivos disponibles.

La solución a corto plazo de Diakhaby no ha convencido tras lo sucedido en Getafe, y es por eso que se buscan otras soluciones en el mercado para paliar la inexistencia de solidez defensiva en el equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes