La lista de la compra de River Plate asciende a 5 nombres

Estas son las peticiones que ha realizado Marcelo Gallardo de cara al próximo mercado de fichajes

La lista de la compra de River Plate asciende a 5 nombres "Foto: TyC Sports" La lista de la compra de River Plate asciende a 5 nombres "Foto: TyC Sports"

Es el actual campeón de la Superliga Argentina y, por tanto, el mejor equipo del país. Pero eso no significa que Marcelo Gallardo no quiera sumar una serie de refuerzos a su plantel para poder seguir creciendo y formar una plantilla aún mejor, sobre todo pensando en el siempre exigente objetivo de ganar la Copa Libertadores.

En River Plate pretenden sumar una serie de piezas que terminen de sellar la estabilidad de algunas de las líneas que más han sufrido durante el actual curso en el Millonario.

Así las cosas, el siempre metódico Muñeco ha elaborado una lista de peticiones que cuenta con varios nombres. Hasta 5, que te desglosamos a continuación para que puedas conocer cuáles son los planes del cuadro argentino.

Las peticiones del Millo

- Elías López: cedido en Godoy Cruz, el defensor es uno de los futbolistas a préstamo que mejor rendimiento ha mostrado en la élite del fútbol argentino.

- Facundo Garcés: el defensa central que ha defendido este curso los colores de CA Colón sería el recambio idóneo para un Héctor David Martínez que cada vez recibe más propuestas para salir de River Plate.

- Enzo Díaz: el lateral izquierdo de Talleres es el nombre más resaltable del equipo junto a Tenaglia y podría recambiar a Angileri.

- Lautaro Blanco: más madera para la defensa del Millonario, en este caso un jugador muy polivalente que puede ocupar varias posiciones como ya ha demostrado en Rosario Central.

- Facundo Farías: el enganche de CA Colón, un futbolista superlativo cuando actúa entre líneas y que puede dar un plus a la verticalidad y visión de juego del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes