Lista de candidatos

El Atleti ya maneja tres nombres para la ofensiva

Quique Sánchez Flores sabe que las posibilidades de que Diego Forlán abandone el Vicente Calderón en el próximo periodo de fichajes es muy probable. Por ello, el entrenador ya tiene delineada algunas opciones para reforzar la delantera del Atlético de Madrid.

Se habla mucho de Forlán. La novela del ariete charrúa parece tener un final cerca. Y por cierto, está lejos del Atlético de Madrid. Por eso, en Manzanares ya se barajan diferentes cartas para reemplazar al Balón de Oro en Sudáfrica: Lisandro López, Osvaldo y Olivier Giroud, son los nombres que suenan fuerte.

Yendo por partes, Licha López es la primera opción que hay en la manga. El delantero argentino ya ha dejado ver que desea abandonar el Lyon y el Atleti sería el destino ideal. Además de fichar un jugador con muchas condiciones y un promedio de gol exquisito, la operación no demandaría demasiado dinero y más sí se tiene en cuenta que Forlán partirá y mucho dinero quedará.

Osvaldo, aparece un escalón atrás, aunque viene pisando fuerte. Sevilla puso sus ojos en él también. El argentino ha mostrado su potencial en el Espanyol y tiene la ventaja de ya conocer el mercado español. Tampoco sería muy costoso.

Olivier Girould es un opción, pero parece poco viable a esta altura, ya que los dos primeros son lo que realmente cuentan con el aval del entrenador según anuncia Goal.com

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes