La lista de delanteros que sigue el Chelsea para el mercado invernal

El conjunto inglés está en búsqueda de una nueva referencia ofensiva para la segunda parte de la temporada

FOTO: LEIPZIG FOTO: LEIPZIG

El Chelsea está viviendo un momento complicado en la Premier League de Inglaterra, debido a que ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos y está dejando la sensación de que le falta calidad individual para poder sobrellevar este momento tan complicado a nivel colectivo. Entendiendo eso, y con la posibilidad para fichar después del fallo realizado por el TAS, el conjunto Blue está vigilando a una serie de delanteros con la intención de hacer un desembolso importante en el mercado invernal y poder potenciar la plantilla para la segunda parte de la temporada.

Según informa Daily Mail, los nombres que estarían sonando en los pasillos de Stamford Brigde son los de Timo Werner y Moussa Dembélé, dos atacantes jóvenes que tiene una actualidad impresionante y una proyección a ser de los mejores del mundo. El alemán sería la contratación más complicada debido a su alto costo que, en esta temporada, irá aumentando poco a poco debido a los grandes números que está firmando hasta ahora: 18 goles y 5 asistencias en 16 jornadas de la Bundesliga. El francés, por su parte, ha anotado 10 goles en 23 encuentros y está en la mira de otros equipos importantes del balompié europeo.

Por otro lado, suenan nombres de la talla de Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Wilfried Zaha (Crystal Palace) y Leon Bailey (Bayer Leverkusen), quienes serían la tercera opción para los dirigidos por Frank Lampard si es que los dos primeros nombres no llegan. Pero, por otro lado, existe la posibilidad de que el Chelsea pueda invertir en la llegada de dos arietes con la intención de dar el salto de calidad completo. Estarían dispuestos a invertir 177 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes