Los nueve descartes de Mou para hacer sitio a Pogba

El técnico portugués habría confeccionado una lista de descartes en el Manchester United

El técnico luso José Mourinho está a la espera de cerrar el fichaje de Paul Pogba para el Manchester United, pero no es la única tarea que le mantiene ocupado. El motivo es que deberá hacer una limpieza a fondo del vestuario, ya que su idea es la de tener una plantilla de 24 jugadores.

Ante esta situación, Mourinho habría elaborado su primera lista de descartes, en la que sobresale el nombre de Bastian Schweinsteiger, cuya llegada a Old Trafford no ha tenido el rendimiento esperado.

Los otros futbolistas que están en la rampa de salida son jóvenes de ‘La Academia’, que abandonarán el club en calidad de cedido. Es el caso de los defensas Cameron Borthwick-Jackson, Timothy Fosu-Mensah, Tyler Blackett y Paddy McNair, el centrocampista Andreas Pereira y los atacantes Adnan Januzaj, James Wilson y Will Keane, que intentarán encontrar acomodo en algún equipo de la Premier League para sumar minutos en el fútbol de élite.

Con las salidas de estos jugadores, especialmente la de Bastian Schweinsteiger, el Manchester United haría un hueco en su plantilla a Paul Pogba, que se encuentra en la fase final de las negociaciones con el club inglés y podría abandonar la Juventus de Turín en las próximas horas.

Últimas noticias

Comentarios recientes