La lista de fichajes por los que Bielsa ha dimitido

‘Corriere dello Sport’ ha publicado los nombres de los 7 refuerzos que pidió Marcelo Bielsa a la Lazio

Marcelo Bielsa dimitió antes de ayer como técnico de la SS Lazio, club que hacía apenas 48 horas que había hecho oficial su llegada como nuevo técnico. Desde hoy, según ‘Corriere dello Sport’, se conocen los nombres de los siete fichajes que Bielsa pidió a la directiva y que jamás llegaron: Adriano, Llorente, Ajeti, Mammana, Morel, Jardel y Pato.

‘El Loco’ emitió un comunicado en el que explicitaba que renunciaba al banquillo italiano porque la directiva de la Lazio no había logrado cerrar, ante del 5 de julio, ninguno de los futbolistas que había pedido como refuerzos de cara a la próxima temporada. No dio nombres pero hoy, el ‘Corriere dello Sport’, ha publicado las identidades de los siete refuerzos que sugirió, o casi exigió, Bielsa.

Adriano Correia (quien sigue en el FC Barcelona), Diego Llorente (cedido por el Real Madrid al Málaga CF), Emmanuel Mammana (traspasado de River Plate al Olympique de Lyon), Jardel (aún en el Benfica), Arlind Ajeti (actualmente en el Torino) Jérémy Morel (en el Lyon) y Alexandre Pato (en el Corinthians tras su paso por el Chelsea FC). Todos los pidió Bielsa, según el rotativo transalpino, ninguno parece cerca de llegar a la Lazio.

Últimas noticias

Comentarios recientes