La lista de fichajes de Riquelme y Boca Juniors para el 2020

La nueva dirigencia del conjunto xeneize quiere comprar “solamente a los mejores”

FOTO: AGENCIAS FOTO: AGENCIAS

Después de conocer el grupo que le tocó en la Conmebol Libertadores (Libertad de Paraguay, Caracas FC de Venezuela y el G3), Boca Juniors comenzó a maquinar la construcción de su equipo de cara a la temporada 2020, donde espera ganar el título que se le hizo esquivo desde el 2007 y que ha visto que su acérrimo rival ha ganado de manera repetitiva. Por ello, más allá de que se quieran manejar con pocos fichajes, la intención del conjunto xeneize es contratar a sus primeras opciones en cada una de sus posiciones y poder construir un conjunto a la altura de la historia del equipo.

Según confirmaron en el programa 90 minutos de Fox Sports en Argentina, Boca Juniors y Juan Román Riquelme tienen en la mira a cuatro nombres propios para reforzar el once titular y, por qué no, tener el equipo más poderoso de toda América. Los nombres son Mauricio Isla, Ever Banega, Charles Aranguiz y Paolo Guerrero, cuatro jugadores de selección nacional y que son de los mejores del continente en cada una de sus demaracaciones.

Pese a que serán contrataciones complicadas, Boca Juniors y Riquelme harán todo lo posible para cerrarlas y poder tener un equipo que pueda competir a la altura del River Plate de Marcelo Gallardo y el Flamengo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes