La lista de lujosos fichajes que quiere hacer el Marsella

Aleix Vidal ha sido el último en sumarse a la lista de futuribles

Andoni Zubizarreta y Rudi Garcia quieren hacer carrera en el Olympique de Marsella. Las dos últimas incorporaciones del propietario estadounidense, en este caso para ejercer de director deportivo y de entrenador, respectivamente, quieren contentar a su jefe y acercar lo máximo posible al OM a la Ligue 1 y a la Champions. Para lograrlo han elaborado una lista de fichajes tan complicados como ilusionantes.

El último nombre en trascender ha sido el de Aleix Vidal. Según ha publicado ‘Sport’, el histórico club francés ha preguntado al FC Barcelona por la situación del jugador, que no cuenta para Luis Enrique. Pese a que sólo ha sido un primer acercamiento parece ser que Zubizarreta, que le conoce bien de su etapa en la Ciudad Condal, estaría valorando recuperar su mejor versión en la Ligue 1.

No obstante, no ha sido el único futbolista que se ha visto relacionado con el Marsella. Hasta el momento, otros jugadores como Diego Godín (Atlético), Iker Muniain (Athletic), Geoffrey Kondogbia (Inter), Diego Llorente (Real Madrid), Ceballos (Betis) o Ivanovic (Chelsea), también han sonado para llegar al Vélodrome.

Últimas noticias

Comentarios recientes