La lista de mediocentros que persigue el Valencia

Suso García Pitarch y Pako Ayestarán ya trabajan pensando en la próxima ventana de fichajes

La secretaría técnica del Valencia CF no ha dejado de trabajar, por mucho que hace algunos días se cerrara la ventana estival de fichajes. Suso García Pitarch y sus hombres ya están rastreando el mercado con ánimos de fichar, en enero, aquello que Pako Ayestarán necesita. Según ‘Deporte Valenciano’, la dirección deportiva ‘ché’ ha elaborado una lista con los aspirantes a reforzar el medio centro valencianista:

Camacho: Según el portal valenciano, el principal objetivo del conjunto blanquinegro es Ignacio Camacho, futbolista del Málaga CF, que hace pocos días estuvo a punto de salir traspasado a la Premier League. Dándose por hecho que el centrocampista aprovechará el mes de enero para cambiar de club, el Valencia confía en ser el destino elegido, aunque no piensa pagar los 20 millones que se piden por él.

Hernanes: El polivalente centrocampista de la Juventus de Turín es otro de los grandes favoritos de la secretaría técnica ‘ché’. El futbolista carioca, de 31 años, no está del todo contento en el conjunto ‘bianconeri’ y no vería mal salir en enero si no goza de minutos suficientes. El Valencia, que ya le quiso en pleno verano, intentaría reactivar los contactos por su fichaje.

Roque Mesa: El pivote de 27 años es clave en la UD Las Palmas, que sabe que no podrá retenerlo toda la vida, aunque este verano ya impidió que se marchara al Sevilla. Tanto García Pitarch como Ayestarán intentaron hace pocas semanas un fichaje que no se terminó dando, por lo que muy probablemente volverán a abordar su llegada en invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes